Jorge Rial almorzó con Adrián Suar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial almorzó con Adrián Suar


Luego de la descompensación y la intervención quirúrgica que sufrió en los últimos días, el número uno del espectáculo volvió a Intrusos 10 años en el día de ayer. Pero unas horas antes de comenzar con el programa, que conduce de lunes a viernes por la pantalla de América, Jorge Rial se juntó con el gerente de programación de El trece.

¿El motivo de la reunión? Según la información que trascendió en las últimas horas los dos capos de la televisión argentina limaron algunas asperezas que habían surgido en las últimas semanas.

En ese encuentro, Adrián Suar también le confesó detalles de su reciente cena con Susana Giménez mientras que el periodista le contó a la pareja de Griselda Sicilini que por ahora va a suspender la obra de teatro que tenía planeada realizar en los próximos meses. “Estoy a full con la radio y con la televisión, hoy por hoy el teatro no es mi prioridad. Por eso prefiero cuidar mi salud y parar un poco”, le habría dicho Rial a Suar.

De buen humor y con una muy buena relación personal, Jorge y Adrián dieron por finalizado el almuerzo para continuar con sus respectivos compromisos laborales. ¡Salud!

TE PUEDE INTERESAR