Graciela Alfano opinó sobre el escándalo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano opinó sobre el escándalo Fort

La jurado de Bailando manifestó su preocupación y aseguró que sólo Marcelo Tinelli puede calmarlo.

Graciel Alfano, la amiga y casi única aliada de Ricardo Fort en el jurado de Bailando por un sueño salió a dar su impresión sobre el conflicto. Aseguró que está preocupada por saber qué es lo que le pasa a Fort, ya tiene los pasajes para irse a Miami esta misma noche del lunes.

Graciela reveló que está enojadísimo por lo que pasó en Este es el Show hoy por la tarde y lo puso muy mal, lo angustió. Según la rubia, el chocolatero está harto de que lo persigan, lo ataquen y tener que salir explicar su sexualidad, como administra su fortuna y demás.

En concreto, lo que habría saturado al millonario sería que lo pongan a confrontar con Fabio La Mole Moli, un personaje que no sólo no estaría a su altura sino que también está sospechado de ser un “ñoqui” de la municipalidad de Córdoba Capital.

Alfano confesó que Tinelli es el único que puede calmarlo y convencerlo de volver a ShowMatch y se aventuró a especular que quizá se encuentren el conductor se encuentre con Ricky en EE.UU.

Graciela también dejó en claro que lo que todos viven en una suerte de Reality, donde a veces es complejo separar la realidad de la ficción. Y finalmente, fijó postura al destacar el aporte artístico y de rating que significó la incorporación de Fort al programa y conjeturó que quizá justamente por eso el musculoso se sintiera cansado de ser maltratado.

TE PUEDE INTERESAR