Las frases más picantes de Marcelo Tinelli tras la renuncia de Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las frases más picantes de Marcelo Tinelli tras la renuncia de Ricardo Fort

Estas son algunas de las declaraciones más picantes que Marcelo Tinelli realizó el Intrusos, tras enterarse de la supuesta renuncia de Richard Fort al Bailando. De la calma al enojo, de la sinceridad a la ironía, un recopilado de frases que deja mal parado al chocolatero.

UNA VOZ EN EL TELEFONO
"Me sorprendió….lo llamamos pero no atiende el teléfono….todos avisan con tiempo si no vienen al programa, por eso me sorprende…Quiero hablar con él para saber qué pasa"

EL MANEJO DE LA IRONIA
"Yo me estoy yendo a Miami y quizás me lo cruzo en una playa. Pero me parecería bueno que Ricardo entre en reflexión, los teléfonos están abiertos, es un gran profesional y artista y por eso lo quiero esta noche".

BAILANDO SALE COMO SEA
"El programa se puede hacer sin Fort tranquilamente, pero él me encanta. Tiene que salir al aire si o si. Es un gran generador de ideas del programa y a veces son muy bienvenidas. Para mi son todos importantes y le dimos un cariño muy especial".

SU TRAYECTORIA EN LA TV
"Nunca me había pasado algo así, pero hay una primera vez para todo".

EL DIALOGO ABIERTO
“En los medios hay cosas que gustan o no, pero uno debe apuntar a charlarlas. Hace años que me especializo en conversar con la gente. Me encantaría saber qué fue lo que pasó”,

¡SORPRESA!
“No me gusta que a unas cinco horas del programa esto pase. Porque trabajamos anticipados y ordenados. Hay un gran trabajo de producción, lo más importante es ser previsible. Si esto se confirma es un hecho que no me gusta y sería feo para Ricardo. Pero si él lo decide…el programa se hará. Luego, la semana que viene, veremos como sigue”

POR FAVOR, PERDON Y GRACIAS
“No sé por qué tengo que pedir disculpas. No hice nada malo. No soy una persona que se siente humillada. Las actitudes son de los otros. Si alguien me putea, es un problema del otro sentir eso. No me hago cargo. Es una cuestión de ego. Trabajé mucho todos estos años con análisis, y logro trabajar con el ego bajo porque me hace bien”.

EL PSICOANALISTA
“Esto (Ideas del Sur) suele ser un consultorio de molestias y se atiende 24 horas y a todo el mundo, pero siempre con diálogo, por eso no entiendo. Así como habla con los periodistas puede hablar conmigo o con mis productores”,

¿EL REEMPLAZO?
“Me sorprende, no llego a estar molesto ni feliz. Espero que esté esta noche, espero que esté porque tiene que estar. Sino deberé poner un reemplazo. Y si no, tal vez me lo encuentro en Miami. Sea lo que sea que le haya molestado, se puede hablar. No es unilateral.

TE PUEDE INTERESAR