Renunció Fort al Bailando: "A Tinelli le hice ganar mucha plata" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Renunció Fort al Bailando: "A Tinelli le hice ganar mucha plata"


Ricardo Fort renunció a su rol de jurado en Bailando por un Sueño, y estaría viajando esta noche a Miami. "Le hice ganar mucha plata a Tinelli, le hice subir mucho el rating. El me usó a mí, yo lo usé a él", lanzó en declaraciones a Infama tras confirmar que no va más al programa.

El millonario aseguró que está “cansado”, y que tenía previsto viajar mañana despues de la grabación de esta noche, pero finalmente viaja a las 22.30 hoy rumbo a Miami a descansar. Y agregó muy molesto sobre Marcelo: "Me defraudó".

¿Pero por qué pegó el portazo? Richard estaba cansado de recibir maltratos en los programas de El Trece que hablan del Bailando. "Me cansé. Renuncio porque me cansé que gente que trabaja en el mismo lugar que yo me tiren mierda a mi…los programas de Iúdica y José Maria Listorti… yo sumo en los programas y ellos se ponen a favor de la Mole. No quiero hablar más nada. Estoy con mucha bronca", dijo en declaraciones a Diarishow.

"Simplemente le mandé un mensaje a los productores diciendo que me voy y que busquen un reemplazo para esta noche. Que lo pongan a la Mole", soltó.

Tinelli habló con Jorge Rial en Intrusos por el tema y se mostró sorprendido por las declaraciones de Richard. "A mí me encantaría poder hablar con él para saber lo que pasó. Yo tengo una buena relación con Fort. Yo soy una persona que siempre trato de dialogar con la gente: Si pasó algo quiero saber qué fue”, dijo con tono conciliador.

Ante la sorpresa por la noticia de la renuncia del jurado, el Cabezón sentenció: “El programa se puede hacer sin Fort”.

¿Es real la renuncia de Fort? ¿Se puede hacer "Bailando" sin el millonario?

TE PUEDE INTERESAR