La Mole le seguirá el juego a Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Mole le seguirá el juego a Fort


Cuando ya parecía que no había más motivos para continuar su disputa con la Mole Moli, Ricardo Fort sacó un nuevo conejo de la galera y empezó a correr al boxeador por el lado de su idoneidad deportiva.

Claramente avisado de la existencia de un perjudicial material, invitó al público y a los medios de comunicación a ver el video de una antigua pelea entre el luchador cordobés y otro boxeador llamado Walter Masseroni. Estaba entendido que era una estrategia del millonario para ensuciar a su rival mediático, dado que en esa contienda, la Mole terminó pegándole patadas a su contrincante cuando se encontraba en el piso, actitud no permitida en un reglamento de boxeo.

Pero había más: a Ricardo no sólo le habían pasado el dato del video, sino que además, se había contactado con el boxeador lesionado en esa oportunidad para proponerle ser su promotor en una próxima pelea, no cualquiera, sino una revancha con la Mole.

De esta manera, durante todo el fin de semana y con Masseroni sentado a su lado, el chocolatero desafió al participante de "Bailando 2010" a prenderse en este combate que, en caso de él aceptar, se desarrollaría en el Luna Park.

Pasados los dos días de descanso, hoy en "Este es el show", la Mole fue puesto al tanto de esta nueva iniciativa de su enemigo mediático y, sin dudarlo, aceptó. Pero antes, se despachó con su particular estilo a la hora de responder.

Si me querés hacer cagar, buscate otro, no este. En realidad, traé al que vos quieras, pero este tipo no sirve para pelear. No me ganó en su mejor momento, y menos lo va a hacer ahora. Le doy dos rounds, eso es lo que me va a durar, dijo Moli.

Ahora, con la palabra de la Mole ya dada, y en miras a que se concrete este arreglo mediático, el ring se ubicará en el centro del estadio Luna Park para recibir a dos boxeadores que, en algún tiempo, "se dieron duro". Y claramente, la particularidad será que uno de ellos estará promovido por Ricardo Fort; ¡la que le faltaba al millonario!

TE PUEDE INTERESAR