Alfano y Barbieri, nueva guerra de jurados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alfano y Barbieri, nueva guerra de jurados

El viernes fue día de pelea paras las mujeres que ocupan los extremos de la mesa examinadora de "Bailando 2010". Carmen Barbieri usó un halago hacia Matías Alé para arremeter contra Graciela Alfano, y esta última lo tomó muy mal.

Es que la protagonista de "Fantástica, con la mayor elocuencia del mundo, le dijo al "contador de chistes": "Me imagino lo que debe sentir ante tanta belleza una mujer que te tuvo y te perdió", una frase que provocó la ira de Alfano.

No había que ser demasiado sabio para comprender el mensaje que se escondía tras estas palabras. Sin embargo, lo que parece haber encendido la furia de la ex de Alé fue la pronunciación del "te perdió", puesto que ella siempre ha dicho que fue la encargada de romper con esa relación. Y hoy "Bdv", siempre rápido para estos mandados, se encargó de recolectar el testimonio de ambas involucradas; primero Graciela y después Carmen.

"Carmen derrapó nuevamente, opinó sobre mi votación y no tiene por qué hacerlo. Yo creo que proyecta sobre mí, lo que le pasa a ella. Y sino existo, que no opine", dijo. Acto seguido, eligió cambiar su oratoria y hablarle directamente a su contrincante: "Yo no me meto en tu vida, ni en tus devoluciones. Creo que querés buscar un protagonismo que no tenés. Por lo pronto, mis abogados siempre están cerca para lo que pase", sentenció.

Entonces Carmen fue puesta al tanto de estas palabras de Graciela y, fiel a su estilo, no dudó en responder: "Yo no me meto con la Alfano, y además tengo muchas ocupaciones para gastar tiempo en esto. No estoy caliente con nadie: a Matías lo amo, me parece bello, pero yo soy una mujer casada. Si estaría soltera, me lo agarraría a Matías y sé que me daría bola, porque le gustan las mujeres grandes", contestó.

Seguramente a Graciela no le vaya a gustar que Carmen la haya tratado de "vieja" y, amparadas en este chicaneo compartido, ambas seguirán esta discordia en la pista de "Bailando 2010".

TE PUEDE INTERESAR