Robó un banco disfrazado de Darth Vader - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Robó un banco disfrazado de Darth Vader


Un hecho insólito ocurrió en Estados Unidos: un hombre con una capa oscura y la característica máscara de Darth Vader, el villano de la saga "Star Wars", robó un banco de Long Island, en Nueva York.
 
El atuendo del ladrón dejó perplejos a los trabajadores y clientes del banco e incluso uno de ellos se permitió reírse al creer que se trataba de una broma, según recogen los diarios locales.

La incredulidad de los que se encontraban en el banco acabó cuando se dieron cuenta de que, en vez de portar la conocida espada de láser que el villano usa en la saga de ciencia ficción, el ladrón llevaba una pistola con la que los obligó a tirarse al piso, explicó un policía del condado neoyorquino de Suffolk.
 
Según los diarios locales, la policía pudo comprobar gracias a las cámaras de vigilancia que, tras atemorizar a los clientes, el ladrón exigió al cajero su botín, cuya suma todavía se desconoce, y abandonó el banco en dirección a un estacionamiento cercano.

La huida del falso Darth Vader sorprendió a los trabajadores de los comercios y restaurantes cercanos que no podían salir de su asombro al ver como un hombre disfrazado con el traje de uno de los malvados más famosos del cine salía corriendo de un banco, botín en mano.

"Me pareció bastante cómico pero parece que este hombre hablaba en serio cuando pidió el dinero", aseguró Michael Aloisio, un trabajador de un restaurante vecino al banco al diario New York Post. ¡Que la suerte lo acompañe!

TE PUEDE INTERESAR