Dr. House sacará un disco de Blues - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dr. House sacará un disco de Blues

El actor británico Hugh Laurie editará un álbum producido por Warner Music.

Sin lugar a dudas Hugh Laurie a los 52 años disfruta de uno de los mejores momentos de su vida. Ya que no sólo es alabado por su interpretación del sarcástico Dr. Gregory House, sino que ahora además se dará el gusto de grabar un disco de Blues. Tanta confianza en su talento artístico tienen que fue el poderoso sello Warner musical quien se aventuró a producirle el trabajo.

Por eso es que el trabajo contará con figuras de primer nivel para acompañar a Laurie para la realización del CD, que tendrá lugar este verano. "Estoy borracho de excitación con esta oportunidad", dijo el actor inglés según consigna el Daily Telegraph. "Sé que la historia de actores que hacen música está muy trillada, pero prometo que nadie saldrá herido. Particularmente, me emociona trabajar con Joe Henry, que ha producido algunos de mis discos favoritos de todos los tiempos y no puedo esperar a que esto empiece".

Ya se lo ha visto en Dr. House valerse de sus dotes musicales, ya sea en el piano o con la guitarra. Incluso participó en el último álbum del grupo Meat Loaf. Y para Henry, trabajar con él será todo un placer. "He sido un gran seguidor de la labor de Hugh en la pequeña pantalla y creo que está invirtiendo la misma inteligencia y generosidad emocional que utiliza en la actuación, en la música".

También el presidente de Warner Music, Conrad Withey, estaba entusiasmado con el lanzamiento del álbum: "El mundo ya conoce lo maravillosamente versátil y talentoso que es Hugh, así que este primer disco es una excitante oportunidad de sacar a la luz su pasión por el blues de Nueva Orleans".

TE PUEDE INTERESAR