Aseguran que Luis Miguel cobrará 1.5 millón de dólares por sus próximos shows - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aseguran que Luis Miguel cobrará 1.5 millón de dólares por sus próximos shows


Después de varios meses colmados de especulaciones sobre su estado de salud, Luis Miguel anunció recientemente su regreso triunfal a los escenarios. Además, en estos días se conoció que, con estos recitales, el “Sol de México” ganará alrededor de un millón y medio de dólares.

luismiadentro_0.jpgEsta información fue publicada por varios medios mexicanos, como los sitios web Azteca y Tiempo. El esperado regreso tendrá lugar los días 15, 17 y 18 de septiembre en el auditorio The Colosseum en el casino Caesars Palace de Las Vegas, Estados Unidos. Las entradas ya están a la venta y oscilan entre los 95 y 250 dólares.

Ante estas novedades, los fanáticos del cantante mexicano se hicieron escuchar en Facebook y Twitter con felicitaciones y muestras de cariño. Por ejemplo, MaEsTrA23 dice en la red de microblogging “¡Luis Miguel está de regreso! ¡Ya ven! ¡No se murió, perros! Wiiiiii y más wiiiiiiiii”.

TE PUEDE INTERESAR