Evangelina Anderson aconseja a Wanda Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson aconseja a Wanda Nara

Eva Anderson, que está peleada con Wanda Nara desde hace un tiempo, ahora “aconseja” a su enemiga.

Las botineras archi-enemigas Evangelina Anderson y Wanda Nara, vuelven a encontrarse en el ring, y como siempre, dan que hablar.

Esta vez, la cuestión giró en torno al escándalo que rodea la pareja de Wanda Nara y Maxi López, quien está acusado de acoso sexual por la empleada doméstica de la familia.

De esta manera, la mujer de Martín Demichelis aprovechó para “aconsejar” a la mujer de López. "No me quiero meter puntualmente en el tema de Wanda porque es muy complicado", aclaró de entrada la modelo, y agregó: "Yo le aseguré a Martín que el día que necesitemos una chica que nos venga a ayudar, tendrá que saber planchar, cocinar, atender al nene, lavar la ropa y... ¡ser muy fea!".

Anderson continuó: "Como en todos los rubros, hay chicas muy lindas y otras no tanto en esa profesión y una tiene que cuidar a la persona que tiene a su lado”. La vedette completó que “la condición de ser fea” era la “número uno”, en importancia de requisitos a la hora de elegir una empleada.

Lo cierto es que, Wanda Nara y Evangelina Anderson fueron muy amigas hasta que hace algunos años, cuando ambas trabajaban en una revista de Carlos Paz, Evangelina dijo que Maxi López quiso conquistarla a ella antes que a su actual esposa. Esto desató un gran escándalo que hasta el mismo jugador quiso desmentir a la mujer de Demichelis. Obviamente, Wanda no se lo perdonó y a partir de ese momento se convirtieron en enemigas.

TE PUEDE INTERESAR