La nueva Lady Gaga española - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva Lady Gaga española

Lola Massey, la nueva cantante española, ya es comparada con Lady Gaga y algunos la apodaron “la sucesora de Marta Sánchez”. Conocela.

Su nombre es Lola Massey, una cantante que ya es comparada con la polémica Lady Gaga y con la española Martha Sanchez. Y es que en Europa algunos la llaman “La sucesora de Martha Sánchez” y otros la señalan como la “La Lady Gaga madrileña” por su llamativo vestuario y el misterio sobre su sexualidad.

“La suerte de vivir” es el nombre que lleva el disco y que está presentando por todo el mundo. Massey contó en conferencia de prensa: “Este es un disco lleno de energía que te contagia de alegría y buen rollo, te hace bailar, te hace cantar y te hace olvidar las penas… La suerte de vivir es el título de una de las canciones que compone el disco y se eligió ese nombre para el álbum porque todas las canciones que lo componen transmiten ganas de vivir y eso es toda una suerte en estos tiempos en los que estamos rodeados de tantas desgracias...”.

En cuanto a su disco, Lola comentó:“Las canciones combinan el pop, el sonido disco y el sentimiento latino, todo ello bajo la producción de Osi Tejerina... Los temas son todos muy pegadizos y enseguida te harán cantar y bailar...”.

Además, la cantante española explicó acerca de ella misma: “Lola Massey es una cantante disco-pop que deja la mejor de las energías en el escenario y trata de enganchar al público para que disfrute con ella… Cuido mucho de la puesta en escena, todas las canciones están coreografiadas y siempre llevo un vestuario sexy y atrevido… Lola Massey te hará pasar el mejor de los momentos al compás de sus canciones y en compañía de sus bailarines y músicos…”.

Fuente: Infobae

TE PUEDE INTERESAR