Reunión clave para las hermanas Silvina y Vanina Escudero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reunión clave para las hermanas Silvina y Vanina Escudero


Luego de la reunión sin éxito que mantuvieron el último viernes Silvina y Vanina Escudero junto a su representante para tratar de resolver en qué compañía se presentarán durante la próxima temporada de verano, la ex novia de Matías Ale y la actual esposa de Alvaro Navia volverán a juntarse durante la tarde de hoy para terminar de hablar y tomar una decisión.

Si bien la ex vedette de Fantástica asegura que su relación con Matías Alé ya esta terminada, la morocha expresó en todo momento que ella quiere irse a Mar del Plata para encabezar junto a Valeria Lynch, mientras que Vanina muere de ganas de regresar a Carlos Paz para estar junto a dos grandes como el Negro Alvarez y Cacho Buenaventura.

“Más que nada por la tranquilidad que se vive en la Villa, lejos de todos los líos que se pueden llegar a dar si estamos compitiendo directamente con Bravísima, aseguró la rubia. Si bien todavía no se decidieron, las hermanas más mediáticas de los últimos tiempos tendrán que ponerse de acuerdo y dejar de lado sentimientos y rivalidades. ¿Cuál será la mejor decisión?

TE PUEDE INTERESAR