El Ogro Fabbiani de vacaciones con Uma - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Ogro Fabbiani de vacaciones con Uma


Entre rumores de que Cristián Fabbiani y Victoria Vanucci renovarían sus votos matrimoniales, la pequeña Uma, hija que el futbolista tiene con Amalia Granata, se fue de vacaciones con su papá.

Aprovechando la última semana libre antes de regresar a las jornadas educacionales el Ogro arregló a través de sus abogados poder compartir unos días junto a su hija.

“Con Cristian no tenemos diálogo porque nunca se puede conversar de una manera civilizada. De la única forma que nos comunicamos es a través de nuestros abogados”, aseguró en varias oportunidades la panelista de Un mundo perfecto.

Si bien Granata esta acostumbrada a alejarse de su pequeña fin de semana de por medio, esta separación de varios días le afectó a la rubia.

Según la información que maneja Ciudad.com, la participante de Bailando por un sueño esta bastante angustiada y sensible. “Estas vacaciones de Uma se me hacen eternas, los días no pasan más y la súper extraño”, le habría confesado la modelo a su equipo de baile en los últimos ensayos del hip – hop, próximo ritmo que se verá en ShowMatch.

TE PUEDE INTERESAR