Una pareja cae desde un segundo piso mientras tenían sexo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una pareja cae desde un segundo piso mientras tenían sexo

Un hombre y una mujer sufrieron varias heridas tras caer de un segundo piso. ¿La razón? ¡Estaban teniendo sexo ilícito!

Una pareja muy fogosa. En Alemania, a un hombre y una mujer, se les fue la mano y terminaron con varias heridas por una caída muy sexual.

Y es que al parecer, la mujer estaba teniendo sexo con un hombre el cual no era su marido. Esto desencadenó en un accidente que podría haber terminado en tragedia y terminaron ambos en el hospital.

El hombre y la mujer sufrieron varias heridas en la cabeza y la fractura de algunos huesos, tras caer desde el segundo piso, mientras mantenían relaciones sexuales.

"No estábamos teniendo relaciones sexuales. Estábamos jugando. No recuerdo más de la caída", declaró la mujer. Sin embargo, los vecinos explicaron que vieron a la pareja en acción antes de la insólita caída desde seis metros de altura.

Lo cierto es que, el hombre se rompió la pierna y la mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico y fueron trasladados al hospital. Paradójicamente, la mujer está internada en el mismo centro médico en el que su marido está recuperándose de un accidente doméstico en el que se le cayó encima el techo de la casa.

¡Insólito pero real!

TE PUEDE INTERESAR