Pasar al contenido principal

Matías Alé trabajará con Carmen Barbieri en Bravísima

El bombón y la capo cómica harán la temporada teatral en Mar del Plata por tercer año consecutivo.

Por Fernando Gatti

Luego de varios días en los que circularon rumores y especulaciones sobre el futuro de Matías Alé, ya tendría acordado para estar en Bravísima junto a Carmen Barbieri. Con lo cual, será el tercer año consecutivo en la compañía dirigida Santiago Bal.

Matías, que tuvo un exitoso debut teatral en “Vedettísima”, trabó una cordial relación con Carmen. Por eso ambos reafirmaron su alianza al potenciar la popularidad que les daba ShowMatch y el talento innato para la revista al actuar en en “Fantástica”

Y una vez más, a pesar de haber sido tentado de otras compañías, Alé privilegió el desafío profesional y la afinidad con sus compañeros para sellar su participación en Bravísima. Entre las jugosas ofertas que declinó se destacan producciones como “Taxi”, ser parte del staff del Music Hall de Valeria Lynch en Mar del Plata.

Con lo cual, Alé será la figura masculina de “Bravísima”, y demás actores confirmados serán: Tristán, Mónica Farro, Paola Miranda, Andrea Ghidone, Andrea Estévez y Graciela Pal.