¡Más casorios!

Iván de Pineda, en el altar

El modelo se casó en una capilla de Las Vegas con una chica que no es su novia. ¿Qué pasó, Iván?

Iván de Pineda pasó por el altar con Diana, una mexicana de 46 años. Sí, sí. Se casó Ivancito, pero no con Luz Barrantes, su novia desde hace 12 años.

¿Qué sucedió, entonces? Claro, el ahora conductor de Resto del Mundo está de viaje y decidió probar en carne propia (pero medio en chiste) cómo es eso de formalizar. ¿Será que se está preparando para hacerlo en serio?

La producción del programa de Canal 13 le eligió una mujer y así fue que ambos sellaron su ¿relación? frente a un juez de paz estilo Elvis que los casó, práctica muy utilizada en la Capital del Juego estadounidense.

El "novio", además, llegó a ceremonia en un Cadillac rosa convertible manejado por (otro) Elvis, según informa Primiciasya.

Sin embargo, luego fue anulado el casamiento, que, había sido especialmente preparado para Resto del Mundo y que se podrá ver en la próxima emisión del sábado a la medianoche.

Votá

639 votos
429 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)