Lindsay Lohan fue ovacionada en la cárcel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lindsay Lohan fue ovacionada en la cárcel

La polémica Lindsay Lohan fue aplaudida por sus compañeros de prisión. Al parecer, la actriz tiene muy buena conducta.

Lindsay Lohan llegó a la cárcel y es nuevamente noticia. Y es que al ingresar, varios presos condenados por asesinato y robo la aplaudieron, y según se informó, la muchacha tiene una muy buena conducta.

Si bien recién van dos días de prisión en Lynwood, California, la modelo aseguró que fue una "experiencia aterradora". Por su parte, el vocero de la Oficina de seguridad de la localidad, aseguró: "Es extremadamente cooperativa y todo fluye sin contratiempos".

La celda número 28 alberga a la artista, a quien no se le ordenó retirar sus femeninas extensiones de cabello. Esta habitación, que se encuentra en la torre del centro de reclusión, se encuentra al lado de la que ocupó Paris Hilton durante su detención en 2007.

Por su parte, el abogado de Lohan fue a visitarla el mismo martes que fue encarcelada. Shawn Chapman Holley declaró: "ella está haciendo su mejor esfuerzo para ajustarse a esta estresante situación".

Lo cierto es que, al llegar a la cárcel algunos reclusos, entre los que hay condenados por asesinatos, la aplaudieron y le gritaron "¡Dios te bendiga!", a lo cual ella sonrió. Todo indica que Lindsay sólo pagará dos semanas de su condena y tendrá autorización para recibir sus medicamentos, entre ellos un somnífero, lo cual molestó a su padre, quien confesó que ella es adicta a éste.

"Ella es una manipuladora, es una drogadicta y probablemente la mejor del mundo. Los convencerá de que necesita sus pastillas, pero en realidad es adicta a ellas", lanzó Michael Lohan.

Recordemos que Lindsay Lohan fue presa por haber manejado borracha y por posesión de cocaína.

TE PUEDE INTERESAR