La vuelta de las Spice Girls al cine - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La vuelta de las Spice Girls al cine

El grupo de las “chicas picantes” volverán a reunirse. ¿El motivo? Filmar su nueva película, “Viva Forever”.

El regreso menos esperado. Las Spice Girls volvieron a reunirse con motivo de filmar el musical “Viva Forever”, la segunda parte de “Spice World”. La banda completa, Geri Halliwell, Mel B, Mel C, Victoria Beckham y Emma Bunton, le pidieron ayuda al director de Mamma Mia, para realizar su nuevo largometraje, que se llamaría “Viva Forever”.

Emma Bunton, más conocida como Baby Spice, comentó al diario “Daily Mail” que la película será una adaptación cinematográfica del musical “Viva forever” que se estrenará el próximo noviembre en el West End, de Londres.

La Baby Spice declaró que después del estreno de “Spice world” en 1997, en seguida tuvieron ganas de hacer otra película. Pero, la grabación del tercer disco de la banda, más una gira y el alejamiento de Geri Halliwell, se pusieron en el medio, por lo que debieron postergar el plan. “Siempre estuvo latente esa posibilidad. Hoy, todas nos volvemos a reunir para cumplir ese anhelo”, dijo Emma.

“Viva Forever” será dirigida por Judy Cramer y será una adaptación del musical de las Spice Girls. Lo que no se sabe aún es si las cinco chicas aparecerán en la gran pantalla, puesto que la única que siguió formándose una carrera como actriz fue Mel C, quien participó en el musical Blood Brothers.

TE PUEDE INTERESAR