Nazarena Vélez, en reposo y en crisis con su pareja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez, en reposo y en crisis con su pareja


Transitando su sexto mes de embarazo, la ex pareja de Daniel Agostini tuvo que ser internada de urgencia por unas horas en un centro asistencial por fuertes dolores en su vientre.

Si bien el susto no derivó en nada grave, los médicos que atendieron a Nazarena Vélez le recomendaron que hiciera reposo absoluto. No sólo por el malestar que sintió en los últimos días, sino también por toda la angustia que viene acumulando desde que hace algunos meses perdió a su hermana Jazmín en un trágico accidente automovilístico.

Pero toda la tensión que vivió la rubia en el último tiempo también estaría relacionada a ciertos rumores que andan dando vueltas en el ambiente donde se lo involucraría a Fabián Rodríguez, padre de su futuro hijo, con una ex novia.

Según la información que maneja Ciudad.com habrían llegado a las manos de Nazarena varios mensajes de textos muy comprometedores. Ante la consulta de este portal de internet la ex chica Gerardo Sofovich prefirió guardar silencio y manifestarse preocupada por el bebé que viene en camino.

TE PUEDE INTERESAR