Tinelli en el medio de Laurita y Belén Francese - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tinelli en el medio de Laurita y Belén Francese


Belén Francese se autoproclamó como “la representante de la gente para cuidar a Marce” y la vigila de cerca a Laurita, “la futura novia de Tinelli”. Como Fort no tuvo la cintura como para continuar el “casting de novias”, Marcelo Tinelli puso su propio cuerpo al servicio del show y armó una especie de reality show donde (¿simula?) comenzar una relación con una chica llamada Laura, resaca del casting para novias de Fort.

Y en este boudeville que tiene lugar todas las noches en ShowMatch, Belén Francese asumió su rol y se comporta como una “chica celosa” y desconfiada a las que se acercan al conductor de “Bailando 2010”.

“Se presentó al casting para novia de Fort y ahora se enamoró de Marcelo. Es como comparar la mortadela con una hamburguesa. No quiero ser la mala de la película y represento a la gente que me pide que cuide a Marce”, contestó la poetisa. Anoche, Laurita llevó a toda su familia al estudio para que Tinelli los conozca. Cristina, la mamá de Laurita, como toda madre, defendió los intereses de su hija y con educación increpó a Belén: “¿Qué ves raro en Laurita? Mirá que esto recién empieza y ella es una chica de su casa”.

Pero Cristina, como sabiendo que para ser famoso en el prime time de ElTrece hay que poner un poco de pimienta, le subió la apuesta a la modelo poetisa y le preguntó: “¿Vos estás enamorada de Marcelo?”.  Con un timing que sólo los años en tele te enseñan, Francese no contestó y dejó su respuesta en suspenso diciendo: “Vamos a bailar”.

TE PUEDE INTERESAR