Martín Redrado y Luciana Salazar seguirían juntos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Redrado y Luciana Salazar seguirían juntos

Amigos del ex presidente del Banco Central salieron a desmentir la reconciliación con su ex mujer. Por su parte Luly dijo que se encuentra feliz y enamorada.

Todo parecía indicar que luego de haber sido fotografiado junto a su ex mujer Ivanna Pagés, el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado habían recompuesto su relación. Pero tanto el economista como su “chica” Luciana Salazar salieron a reafirmar el vínculo.

Fue en la la Revista Caras de esta semana donde se echó a rodar la versión de la reconciliación en base a la foto que obtuvieron de Redrado y Pagés durante un paseo familiar por la avenida Alvear. Es más, la publicación se apresuró a revelar que días atrás Martín  habría acompañado a su ex mujer a la fundación por el cuidado de los animales (FABA), que ella misma preside, con lo que infirieron que ambos estaban volviendo a estar juntos.

Pero después de que la información fuera difundida,  amigos de Redrado llamaron a algunos medios para desacreditar el rumor de reconciliación entre el Golden boy y la presidenta de FABA. Actualmente, el autor de Sin Reservas disfruta de las vacaciones de invierno en el exterior con sus hijos, Tomás de 14 años y Martina de 7.

“Si supieran la verdad y dejaran d inventar x Dios! pero lo bueno es q mi vida privada solo la comparto con la gente q quiero d verdad ♥”, Confesó Luly.

Sin dudas, todos esperaron la reacción de Luciana Salazar, la vedette que protagonizó un affaire con Redrado. Y a pesar de que la pulposa rubia no quiera hablar de su intimidad, sentó posición desde su perfil en Twitter asegurando que se encuentra feliz y enamorada.

TE PUEDE INTERESAR