El escándalo entre Lola Ponce y Coco Sily - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El escándalo entre Lola Ponce y Coco Sily

La preferida de Marce en “Bailando por un sueño” disparó duro contra el panelista de "Animales Sueltos" y dijo: “Me parece repugnante”. La respuesta de Coco Sily, acá.

Una vez más las redes sociales fueron objeto de polémicas noticias. Esta vez, fue el turno de Lola Ponce quien lanzó vía Twitter: “El programa Animales Sueltos no me parece repugnante, pero el señor grande que tiene que estar en un geriátrico sí”.

Al parecer, Lola estaría enojada por el trato que Coco Sily tiene para con las mujeres y agregó: “La mujer no es un objeto sexual, ese señor trata a las mujeres de eso y muchas cosas más. Haganse respetar mujeres“, disparó y se lo aconsejó puntualmente a Ximena Capristo y también a Flavio Mendoza.

Lo cierto es que, el panelista de “Animales Sueltos” no tardó en responder semejante acusación:

“Yo no la conozco, no sé quién es, debería informarse que yo hago un personaje, que soy un actor, y antes de opinar tiene que saber que hago un personaje. Y un personaje siempre es subjetivo” y agregó: “Porque si vamos a analizar a los personajes, habría que meter en cana a Otelo por tratar de matar a su padre. Que no sea estúpida y que averigüe que yo compongo un personaje. Habría que explicarle a esta chica que antes de hablar se documente. Porque yo la única referencia que tengo de ella es que creo que estuvo en una fiesta con Berlusconi. Me parece, y nunca salí a decir nada sobre ella. Yo ni la conozco, con lo cual antes de salir a decir la barbaridad que dijo, tendría que saber que soy un actor, que estoy haciendo un personaje y que no soy eso que dije”, se defendió.

Ahora sólo resta esperar el próximo “tweet” de la cantante y modelo, o quizás una declaración en algún programa de televisión. Lo cierto es que, este escándalo recién empezó y ya esta dando tela para cortar.

Fuente: PrimiciasYa.com

TE PUEDE INTERESAR