Pampita quiere volver a ser mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pampita quiere volver a ser mamá

La modelo contó que el año que viene buscará otro hijo y, además, aclaró se la pasa cocinando tortas con su hija y que por eso tiene “unos gramos de más”.

Carolina “Pampita” Ardohain tiene ganas de seguir agrandando su familia. Según le contó a la revista Gente, la modelo dijo que el año que viene se pondrá en la búsqueda de su tercer hijo junto a su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña.

“Nos pareció que en el 2010 Bautista y Blanca todavía están un poco chicos pero el 2011 sería una buena temporada para que venga nuestro tercer chico”, dijo Pampita, que hace poquitotuvo una breve participación en el Bailando 2010

Por otro lado, la morocha reveló cómo hizo para recuperar su impactante figura después de sus dos embarazados: “Con los chicos quemo muchas calorías durante todo el día. Igual, no dejo de ir al gimnasio, practicar yoga o tomar clases de baile. Aunque ahora tengo unos gramos de más”.

Con los chicos quemo muchas calorías durante todo el día

Pese a que ni se le notan, Pampita contó que subió de peso porque se la pasa cocinando tortas con Blanca. “Nuestra especialidad es la de manzana. Le prometí que cuando vuelva a Chile vamos a preparar otra juntas. A veces la felicidad se encuentra en cosas tan pequeñas”, resumió.

TE PUEDE INTERESAR