Cena entre Susana Giménez y Adrián Suar: ¿hay equipo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cena entre Susana Giménez y Adrián Suar: ¿hay equipo?


Susana Giménez, Adrián Suar y el cineasta Marcos Carnevale se juntaron a cenar anteanoche en el restaurante Piegari, en Recoleta. Ellos dicen que fue un simple festejo por el Día del amigo...pero de la cena surgieron proyectos conjuntos...

De buen humor, envuelta en un tapado blanco y acompañada por su asistente Inés Hernández, “Su” permaneció dos horas en el restaurante.Hace once años, Carnevale escribió el guión de Esa maldita costilla, filme de Juan José Jusid que la rubia protagonizó. No resultaría extraño entonces que el Director de Programación de El Trece, Suar, y el Director de Contenidos de Pol-ka, Carnevale, la hayan citado con el objetivo de ofrecerle un mega-proyecto para 2011.

Eso sí, la oferta no estaría relacionada con la TV: la jefa de prensa de Suar aclaró ayer a Clarín que tanto Suar como Susana tienen ganas de trabajar juntos, pero que no existió un ofrecimiento inmediato. Por el lado del entorno de la rubia, repitieron el mismo discurso.

El domingo en su programa, durante la entrevista a Luciano Pereyra, Susana advirtió que ante todo tipo de rumores, ahora ella sale a contestar vía Twitter. Carnevale dirigió en cine Elsa & Fred, Tocar el cielo y Anita , entre otras; en teatro, El año que viene a la misma hora. Y Suar. actualmente tiene en cartel Los reyes de la risa, con Alfredo Alcón y Guillermo Francella.

(Fuente:Clarín)

TE PUEDE INTERESAR