Tito sigue de boliche en boliche - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tito sigue de boliche en boliche


Más allá de que hoy por hoy Tito Speranza no tiene pantalla porque desde hace más de un mes Ricardo Fort lo desvinculó de su círculo más íntimo, el ex seguridad del empresario chocolatero sigue realizando presentaciones en distintos boliches del interior del país.

En su momento el protagonista de Fortuna se molestó porque el musculoso había aceptado realizar actos de presencia sin su autorización debido a la fama inesperada que le llegó luego de interactuar junto a Marcelo Tinelli en ShowMatch. La respuesta positiva del público hizo que su personaje se vaya metiendo de a poco en el hogar de los televidentes y de esta manera se ganó el cariño del público.

Molesto y celoso por el protagonismo que ganó Tito en tan poco tiempo, la ex pareja de Virginia Gallardo solucionó rápido el problema echándolo de un día para el otro. Desde ese momento el musculoso se presenta en distintos boliches del país como lo hará este fin de semana en Salta.

¿Cuál es el caché del ex seguridad de Ricardo Fort? Según pudo averiguar Ciudad.com ronda entre los cinco mil y siete mil pesos. ¿No será mucho?

TE PUEDE INTERESAR