Paula Robles desmiente estar en pareja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Robles desmiente estar en pareja


En las últimas horas circuló la noticia de que Paula Robles, la ex esposa de Marcelo Tinelli, había encontrado nuevamente el amor a través de Facebook cuando se contactó con un viejo amigo de la infancia que es el actual guitarrista del grupo La Portuaria. Pero parece que no fue así.

"Eso es mentira, Paula está sola y, por el momento, tampoco tiene intención de volver a estar en pareja. Ahora ella disfruta de unas merecidas vacaciones en el Caribe. imaginate lo relajada que está", le confirmó una persona de su entorno más íntimo a Ciudad.com.

Lo cierto es que cansada de que se le adjudiquen romances con empresarios y personas que nada tiene que ver con el medio, la bailarina decidió hacer oídos sordos a los rumores y falsas noticias y disfrutar de unos días con sus hijos lejos de los comentarios falsos y malintencionados.

"Paula tiene una muy buena relación con Marcelo, de haber formado una pareja seria y estable seguramente él sería uno de los primeros en enterarse por un tema de respeto hacia el padre de sus hijos", finalizó esta misma persona sin querer dar más detalles sobre el tema.

TE PUEDE INTERESAR