Pachano y Alfano, la guerra continúa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pachano y Alfano, la guerra continúa


Fueron los protagonistas de la pelea más cruel del año, aquella que derivó en la dolorosa confesión de Pachano, que se vio obligado a decir ante las cámaras que es portador de HIV. Ninguna de las que vinieron después fueron tan crudas como ésta.

Sin embargo, la discordia entre ellos no tiene fin, y aún cuando comparten todas las noches el jurado de "Bailando 2010", se siguen llevando como perros. Para colmo, en paralelo, esta pelea se está dirimiendo en Tribunales, aunque sería un decir porque, de acuerdo a lo que dijo "el señor de la galera", Graciela Alfano no se habría hecho presente en ninguna citación. Y para colmo, la disputa por la existencia o no del cachetazo, vuelve a hacerse presente.


"Tengo toda la gente para demostrar que no hubo cachetazo y que sí hubo, como se demostró, zamarreos. Es la típica tilinga que dice que no pasó nada, ¡pregúntenle al INADI si no pasó nada! Acá todo vale, los patos están en un descarrile absoluto. Y encima esta señora no recibe ninguna citación, y debe las expensas, se lo pueden preguntar a sus vecinos", relató el protagonista de Pour le Gallery.

Y sólo pasaron algunos minutos para que Alfano, indignada, decidiera llamar a Ángel De Brito y propusiera contestar a los "agravios" de su enemigo número uno.


"Este señor miente todo el tiempo. Primeramente, el cachetazo existió y el juez hizo la indagación, pero él presentó a cuatro testigos que no son serios. No minimicemos: acá hay un hombre que le pegó a una mujer y no se necesita un tape para demostrarlo, también existen las pericias psicológicas. Igualmente, yo tengo testigos que tienen sus propias filmaciones, que son suficientes para que Pachano pueda ir preso. Todo lo que dice él y su abogada es falso", afirmó la ex de Alé, inaugurando el juego de respuestas a todos los ítems temáticos propuestos por Aníbal.

Luego siguió y decidió detenerse especialmente en el tema de las expensas y su supuesta categoría de deudora: "Mi empleada me llamó desesperada porque las expensas son carísimas y tenía miedo que yo pensara que no las estaba pagando. Y las expensas están pagas como todas mis cuentas. Nadie se pone a pensar que podrían estar peligrando dos puestos de trabajo por los dichos de Pachano. Pero yo los invito a que consulten con la gente del consorcio para ver si debo alguna expensa. Este señor tiene un concreto deseo de dañarme, pero va a pagar, porque está faltando nuevamente a la verdad", sentenció. De esta manera, se volvió a encender la mecha de esta pelea, la más cruenta, de la historia de "ShowMatch".

TE PUEDE INTERESAR