El ex guitarrista de Simply Red ahora será masajista del Liverpool - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El ex guitarrista de Simply Red ahora será masajista del Liverpool

El ex guitarrista del grupo británico Simply Red, Sylvan Richardson, se sumó al Liverpool como nuevo masajista, según anunció el martes el coloso de la Premier League inglesa de fútbol.

"Trabajar con Liverpool es un gran honor y desde que recibí su llamado estuve muy entusiasmado", afrimó Richardson, ya desde Suiza con la formación que dirige el entrenador Roy Hodgson, en plena pretemporada.

"Soy un músico y un productor profesional, pero la medicina siempre me interesó. Y cuando dejé de tocar en 1987, (masajista) fue el nuevo oficio que había elegido. Mi rol es preparar a los jugadores, ocuparme de sus recuperaciones tras los entrenamientos", confesó Sylvan.

"Estoy acostumbrado a trabajar con deportistas de alto nivel, por lo que espero con impaciencia esta nueva oportunidad", agregó Richardson, que antes ya había colaborado con el el campeón olímpico de ciclismo Chris Hoy.

Al iniciar su carrera musical, Richardson grabó el primer álbum de Simply Red ('Picture Book', 1985), cuyo líder Mick Hucknall es fanático del Manchester United.

TE PUEDE INTERESAR