Regalamos entradas para “El Chavo Show” en el Teatro Broadway - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Regalamos entradas para “El Chavo Show” en el Teatro Broadway

El Chavo y la vecindad llegaron a Buenos Aires para las vacaciones de invierno y tenemos entradas para que vayas a verlos.

Comenzaron las vacaciones de invierno y en Ciudad.com queremos que todos puedan disfrutarlas. Por eso, junto a la gente del "El Chavo Show" organizamos un concurso para regalar 5 pares de entradas para que vayas a ver el espectáculo.

"El Chavo Show" es una obra teatral musical infantil muy divertida para todo público con los personajes de la vecindad más famosa de la tele: el Chavo, Quico, La Popis, Ñoño, Godinez, Don Ramón, el Señor Barriga, Doña, el Profesor Jirafales y  Doña Florinda

En "El Chavo Show", el elenco y la escenografía se mezclan con un gran despliegue de multimedia, efectos especiales y muchas sorpresas para los espectadores de la obra infantil y se presenta en el Teatro Broadway (Corrientes 1150, CABA).

Del 17 al 31 de julio hay funciones todos los días a las 14.30 hs. y a las 16.30 hs. y el "Día del niño" -08/08- también a las 14.30 hs. y a las16.30 hs.

Para participar del concurso por un par de entradas para la función del lunes 26 de julio a las 16.30 hs., tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder dos preguntas muy simples. Tenés tiempo hasta el viernes 23 de julio a las 14 horas.

¿De qué trata la obra?

La obra de teatro cuenta la siguiente historia: El Sr. Barriga decidió vender la vecindad. Su comprador, Rufino Malacara, asegura mantenerla y promete un beneficio personal a cada inquilino.

Todos los habitantes de la vecindad reciben muy ilusionados la noticia y agradecen a Don Malacara por su generosidad, pero Don Ramon, sospecha del ricachón y piensa que algo malo traerá entre manos.

A la noche, Rufino entra a la vecindad agazapado y esconde el plano de la edificación que planea levantar. El Chavo descubre el plano y junto con Quico creen que es el mapa de un tesoro. Declaran su búsqueda que llevan adelante metiéndose en los departamentos de Doña Florinda, Doña Clotilde y Don Ramón, ocasionando disturbios hasta que son descubiertos por los adultos y se ven obligados a confesar lo que hacían y el Chavo por fin muestra el mapa.

Es ahí cuando el Prof. Jirafales descubre que es el plano de una obra con fines lucrativos. ¡Van a demoler la vecindad! Se les ocurre una idea para evitar la venta. Adultos y niños se unen para desarrollar un plan: "La Nochedel Terror".

TE PUEDE INTERESAR