Llega una nueva temporada de “La liga” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Llega una nueva temporada de “La liga”

El jueves 22 de julio al término de "Botineras", por Telefe, comenzará la sexta temporada del programa que encabeza Ronnie Arias.

Ronnie Arias, Gisela Busaniche, Tamara Hendel y Diego Iglesias volverán el próximo jueves 22 de julio a la pantalla de Télefé. Ellos y dos nuevas incorporaciones, Pablo Herrero y Giselle Motta, darán vida a la sexta temporada de “La Liga”, que se podrá ver al término de “Botineras”.

En este ciclo, cada programa tendrá hasta tres informes e incorporará nuevos segmentos relativos a las costumbres y la vida cotidiana. El primer envío tratará sobre los casos de  suicidios adolescentes en Salta y  sobre los “malos vecinos”.

El primer informe tratará de indagar que fue lo que pasó con una ola de suicidios adolescentes que dejó ocho víctimas en la ciudad de Rosario de la Frontera, Salta. ¿Un juego peligroso, un pacto suicida, un supuesto instigador los inducía a suicidarse? La investigación policial todavía no logró confirmar ni descartar ninguna. Será por eso que Ronnie viaja a Salta a conocer a las familias de las víctimas, sus compañeros de estudio y especialistas involucrados en el comité de crisis.   

Respecto al otro informe, Ronnie se reúne con un conjunto de vecinos que denuncia a los habitantes de una casa por contaminación.  Tamara hace lo mismo con un grupo de abuelos que no pueden dormir porque en su cuadra funcionan tres discotecas y Diego charlará con personas que perdieron sus viviendas por la expansión en los terrenos de una empresa.

TE PUEDE INTERESAR