Wanda Nara: “Recibíamos amenazas de esta chica y las tenemos documentadas” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara: “Recibíamos amenazas de esta chica y las tenemos documentadas”

La esposa de Maxi López usó su cuenta de Twitter para referirse a la denuncia de abuso sexual que una ex empleada doméstica presentó sobre el futbolista.

A través de Twitter, Wanda Nara se refirió a la denuncia que la ex niñera de Valentino, el hijo de la pareja, presentó en contra de sobre Maxi López.

Una de las cosas que volvió a aclarar Nara es que si bien la empleada hizo la denuncia hace unos días, ella ya no trabaja con ellos desde diciembre del año pasado por lo que la supuesta violación habría ocurrido antes de esa fecha.

Al respecto, la vedette dijo: “No nos sorprende que denuncie esto despues de siete meses ya que no le dimos el dinero que pidió mediante cartas que ya estan en manos de la justicia”.

Por otro lado, Wanda Nara twitteó: "Desde diciembre dejamos un acta declarando amenazas y el chantaje por parte de la chica que limpiaba mi casa” y agregó: “Sí estábamos enterados de esto, ya que recibíamos amenazas que tenemos documentadas mediante cartas documento que nos envio esta chica".

TE PUEDE INTERESAR