Aníbal Fernández habló con Matías Martin de la farándula de la TV en “Vértigo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aníbal Fernández habló con Matías Martin de la farándula de la TV en “Vértigo”


Matías Martin entrevistó para "Vértigo" (Telefé, 22 horas) a Aníbal Fernández. En un tono informal, el Jefe de Gabinete opinó de aquellas personas con las que mantuvo algún cruce mediático: Mirtha Legrand, Susana Gimenez, Nicole Neumann y Amalia Granata. (Mirá el video)

Estas fueron algunas de sus declaraciones:

Mirtha Legrand. "A mi me empieza a irritar cuando ella se para a pontificar desde un caballo de 50 metros de alto sobre cualquier cosa".

Diego Maradona. "El mejor. Si puedo opinar, me parece que tiene que seguir".

Futbol para Todos. "¿Quién se lo va a sacar a la sociedad si es de todos?"

Susana Giménez. "Una de las mujeres más lindas del país"; "Me parece que es transparente en muchas de las cosas que dice".

Nicole Neumann. "No tengo concepto sobre esta chica. No he querido perjudicar ni a ella, ni a su carrera ni a su marido. Pero ella ha mentido".

Amalia Granata. "A mi me invitaron dos amigos, Gastón (Portal) y Pettinato a un programa que ya había ido, fui con los globos en la mano como un tarado y me encontré con una agresión provocada por directivos del canal. Eso demuestra que yo no soy el vivo que se las sabe todas"

Mauricio Macri. "No entiende nada de política. Es un vago, toda su vida vivió de Franco".

 

TE PUEDE INTERESAR