Lola Ponce y Belen Francese no se aguantan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lola Ponce y Belen Francese no se aguantan


Luego de que casi todas las participantes del Bailando por un sueño se manifiesten en contra de Lola Ponce por el supuesto favoritismo que tiene parte del jurado con ella, la cantante y actriz que triunfa en el exterior se reunió con la producción de ShowMatch para dejarles bien en claro que a ella no le cae nada bien la presencia de Belén Francese en el estudio.

“No tengo porque bancarme que una persona que no conozco ni me interesa conocer opine sobre mí, sobre mi baile y sobre mi carrera. Yo no vine acá para que las participantes hablen de mí, vine porque soy una profesional que ama lo que hace”, le aseguró bastante molesta a los ejecutivos del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Al parecer y según la información que maneja Ciudad.com, la ex novia de Mariano Martínez habría puesto algunas condiciones para presentarse a bailar en la próxima gala.“Según me contaron pidió que yo no este en el piso cuando ella baila. Esto habla del poco sentido del humor que tiene Lola Ponce. A mí la producción del programa me contrató para hacer un humor sano y familiar. Es una lástima que ella no lo sepa entender”, respondió Francese cuando fue consultada por el tema. ¿Quién ganará la pulseada?

TE PUEDE INTERESAR