Dallys Ferreyra criticó a las hermanas Escudero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dallys Ferreyra criticó a las hermanas Escudero

La guaraní se sacó la bronca que tenía acumulada de cuando trabajó con Silvina y Vanina. Y como si fuera una maldición aseguró que ¡todo vuelve!.

Dos temporadas atrás, Dallys Ferreyra compartió elenco con Vanina Escudero y se peleó de lo lindo con ella y con Silvina, su hermana menor. Y hasta hoy, la paraguaya no les perdona que le hayan dicho que estaba en el teatro por haber participado de “Patinando por un sueño” y que le machacaran su falta de talento.

Por eso esta tarde en “Intrusos 10 años” la guaraní no se cansó de decir que “todo vuelve”, al ver la indignación de las hermanitas con Carmen Barbieri, a quien le  reprocharon no haberlas defendido en su momento, como si lo hizo ahora con Farro y compañía tras el ataque de Rocío Marengo. Dallys se mostró dichosa de que “sus enemigas mediáticas” vivan en carne propia lo que alguna vez le hicieron padecer a ella, pero también indignada por la falta de autocrítica de ambas, Vanina y Silvina.

“Ellas empezaron criticando a todos como una estrategia de prensa para hacerse conocidas. Pero para exigir respeto, tenés que empezar por casa. De mí dijeron que había surgido de un reality y criticaban a todas las chicas que, como yo, habían participado, diciendo que carecían de habilidades.¿Y dónde están ellas ahora? En el mismo lugar que criticaban”, dijo masticando bronca.

Su relato tuvo sabor a venganza, como si hubiese esperado verlas en esta situación para remarcarles los malos pasos que habían dado en el pasado: “Ellas hablaron mal de mí, de Cherutti y de Celina Rucci. Está bueno refrescarles la memoria y que recuerden porque están a tiempo de arrepentirse. Me indignó escucharlas porque tienen más vanidad que talento, y no tienen equilibrio. Con el tiempo todo vuelve, y les volvió”, sentenció.

Y para rematar su descargo, dijo que no les permitía que hablen de quilombos ajenos cuando lo único que ellas habían hecho, desde que alcanzaron la fama, es protagonizarlos: “Estaban indignadas porque les dijeron que habían hecho casting sábana y después dijeron lo mismo de Pamela David y de mí”, recordó.

De esta manera, la actriz de “Livin la viuda loca” atendió a “las hermanitas” que, desde hace varios días, vienen llorando y pidiendo que las respeten.

TE PUEDE INTERESAR