Estrenó La Estrella Mochilera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Estrenó La Estrella Mochilera

Hoy se estrenó la obra de teatro infantil y como no podía ser de otra manera, tenemos entradas de regalo, su CD “Cosquillas en el Corazón” y una yapa. ¡Participá del concurso, es re simple!

La Estrella Mochilera debutó hoy con un show de historias cantadas para quienes quieran ser parte de una experiencia inolvidable, que en estas vacaciones de invierno estarán de martes a viernes a las 15hs, en el Auditorio Cendas ubicado Bulnes 1350 Ciudad de Buenos Aires.

Y para seguir mimando a los más chicos, Ciudad sorteará 10 pares de entradas para La Estrella Mochilera, 10 cds de “Cosquillas en el Corazón” compuesto por el dúo y como yapa, 10 pares de pases para adultos a la Feria del Libro Infantil (los menores pasan gratis.)

Rosana  Sardi y Eduardo Vázquez  forman el dúo de músicos y compositores que  egresaron  del Conservatorio Nacional, y dedicaron más de 10   años a la música para chicos con una amplia trayectoria en presentaciones en todo en país.

Fueron finalistas del primer concurso de interpretación musical “La canción viene a cuento” organizada por la Fundación El Libro para la 18 º feria del Libro infantil, y ampliamente recomendados por la revista “Jardín de Genios”.

La creatividad de sus letras, el carisma de sus interpretaciones y la versatilidad en escena los ubica como un producto de calidad y talento frente a grandes y chicos.

Sus trabajos discográficos “Cosquillas en el Corazón”, “Puertas de Colores”, “En tu Corazón” y “Compilado para Pibes” se caracterizan por la gran variedad y fusión de estilos musicales

Bajo un amplio repertorio musical, Rosana  Sardi y Eduardo Vázquez  presentan un show diferente donde fusionan el pop, el rock,  el jazz  y también la balada. Un recital en vivo de canciones para divertirse y disfrutar.

Con su talento musical proponen una gran fiesta creativa donde no sólo la música es protagonista: el baile, las historias fantásticas y la interacción constante también son piezas fundamentales.

Rosana  Sardi y La Estrella Mochilera

Participar de “La Estrella Mochilera” es muy fácil. Sólo tenés que dejar un comentario en esta nota respondiendo las preguntas que están más abajo. No te olvides de especificar en el campo e-mail una dirección correo electrónico válida, así podremos contactarte de inmediato en caso de que resultes afortunado/a.

¿Qué número de edición de la Feria del Libro Infantil se está llevando acabo?

¿Cómo se llamaba el disco que editaron en 2007? Puertas de Colores - En tu Corazón

¿Por qué tu querés ver a La Estrella Mochilera?

 

Al publicar un comentario en el presente artículo, Ud. está participando del Concurso “La Estrella Mochilera en Ciudad", aceptando por consiguiente las Bases y Condiciones del mismo. Bases_y_Condiciones_-_Mochilera_2.pdf

TE PUEDE INTERESAR