Angelina Jolie sigue rompiendo matrimonios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Angelina Jolie sigue rompiendo matrimonios

Una biografía no autorizada de la infartante actriz revela que Jolie habría acabado con el matrimonio de Uma Thurman y Ethan Hawke. ¡Rompehogares!

“Angelina: biografía no autorizada”, es el libro escrito por Andrey Morton, que revela algunos secretos de la actriz de Hollywood.

Al parecer, el libro revela que Angelina Jolie tuvo un romance durante la grabación del drama “Taking lives” (2003) con Ethan Hawke, y con esto habría propiciado el hundimiento del matrimonio entre el actor y la bella actriz Uma Thurman.

Según Andrey Morton, la actriz tiene entre sus conquistas al cantante Lenny Kravitz y al actor británico Ralph Fiennes. El autor de “Angelina: biografía no autorizada” quien también causó revuelo con el lanzamiento de la biografía de la Princesa Diana en 1997, dijo que “realmente este libro va a cambiar la opinión de la gente y la forma en que se le ve a la actriz”.

Lo cierto es que, hace unos cuatro meses, se filtró la información de que otro libro próximo a publicarse, “Brad Pitt and Angelina Jolie: The True Story”, de Jenny Paul, afirmaba que la actriz había tenido un romance con el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger.

¡No deja títere con cabeza!

TE PUEDE INTERESAR