Clásicos juegos para brindar con amigos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Clásicos juegos para brindar con amigos

Recordamos diferentes formas de divertirte con amigos y bebidas. ¿Probaste alguna?

En el Día del amigo Vía Restó, la guía de restaurantes de Clarín.com, te propone un camino por los juegos que llevaron a algunas personas a hacer  o decir las cosas más increíbles… ¿Te acordás alguno de ellos?

Empezamos a jugar creyendo que esto nunca nos sucedería a nosotros, que siempre hay alguien que sufriría más vergüenza que uno… hasta que… ¡Nos pasa!y bueno… que podemos hacer más que ¡disfrutarlo!

“Yo Nunca”… ¿Quién no jugó alguna vez? Para los que no lo conocen vamos a hacer un breve resumen. Yo nunca es un juego que utilizan algunos jóvenes para generar un estado de ebriedad (no recomendable) en el que un grupo de amigos elige un primer jugador que comenzando con la frase "Yo nunca…" le agrega algo que no haya hecho nunca. Por ejemplo… “...estuve con tu hermana”. Las personas del grupo que hayan realizado esa acción alguna vez deben beber. Luego se pasa la posta al siguiente jugador que realizará una nueva pregunta. Consejo: Ojo con lo que preguntás… ¡Todo vuelve!

“Un limón medio limón”  En un grupo de personas se asigna un número a cada uno. El primer jugador dice la frase “un limón medio limón (x = número de la persona que queremos que beba”) limones medio limón”. Luego la persona que bebió hará lo mismo y elegirá un número de otro participante que quisiese que beba.  ¿Lo recordabas?

“El dado” Se busca un dado de póker  (también pueden ser las cartas) de algunos de esos juegos que hace años no tocamos. Y pasamos a darle un uso ¿útil?  Luego buscamos un shot o chupito (el vasito que se usa para los beber tequila). Una vez que tengamos los dos elementos, pasamos a elegir las bebidas que vamos a utilizar, (un aguardiente y cervezas). No importan la cantidad de jugadores. El juego empieza así:

El primer jugador tira el dado, depende lo que salga…

AS - Se lo bebe la persona que lo tiró.
K - El que ha tirado elige a la persona que se lo va ha beber. 
Q - Se lo bebe el jugador de la derecha
J - Se lo bebe el jugador de la izquierda

La persona que comenzó tirando el dado no deja de hacerlo hasta que salga algo distinto a estas letras.

¿Recordas alguno más? O habías bebido demasiado… 

TE PUEDE INTERESAR