Matías Alé quiere su propio programa de TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé quiere su propio programa de TV


Por estos días, uno de los capocómicos que pertenece al elenco de Fantástica planea su propio ciclo en la televisión abierta. Según la información que maneja Ciudad.com, Matías Alé decidió poner todas sus energías en el trabajo y por estas semanas se estaría reuniendo con un importante gerente de programación para hablar sobre el tema.

“Desde que Matías incursionó en la conducción con El podio de la tv siempre soñó con tener continuidad y poder desarrollarse en el medio haciendo lo que a él más le gusta”, le aseguró un allegado del actor a esta página de internet.

Pero lo cierto es que uno de los participantes de Bailando por un sueño no estaría solo al frente de este proyecto porque el nombre de la mediática Rocío Marengo es el que suena más fuerte a la hora de evaluar una compañía femenina.

Si bien todavía no se habla de fecha de salida, ni de día ni horario que podría ocupar en la franja televisiva, la ex pareja de Graciela Alfano va a tener que hacer malabares para manejar su agenda ya que tiene muchos compromisos laborales cerrados para lo que resta del año. ¡Felicitaciones!

TE PUEDE INTERESAR