Marcelo Tinelli la pasó mal con Laurita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli la pasó mal con Laurita


  • Video

Como teniendo una ataque de divismo, Laurita, la amiga de la nueva novia de Ricardo Fort que Tinelli insistió con que “le hagan gancho”, se dio el lujo de plantar a Tinelli.

Desde que se divorció de Paula Robles, Marcelo Tinelli está en lo más alto de la lista de solteros más codiciados.  La mitad de las participantes de “Bailando 2010” dejaron en claro que si el conductor les da bola no lo sueltan nunca más y más de una dejó en claro sus intenciones si es que la invitan “al cuarto pido de Ideas del Sur”.

 

Pero desde hace unas semanas, el conductor de “ShowMatch” bromea con los participantes como que anda en busca de una novia.  En este juego participa todas las semanas “La Mole” Moli, que siempre tiene “algo para presentarle”, y una desconocida señorita llamada “Laurita”, que primero fue candidata a “novia de Fort” y luego cedida por “El Millonario” al conductor.

 

Desde que Fort suspendió el “Casting para buscarle una novia”, un nuevo personaje apareció en ShowMatch.  “Laurita” ingresó al juego mediático y desde la semana pasada va a lo de Viviana Canosa a hablar de una relación que desde el vamos nadie duda que es un chiste.

 

Pero anoche, “Laurita” le hizo un desplante a Tinelli, le exigió que se decidiera si está con ella o con las que le presentan los demás, en especial con las familiares y amigas de “La Mole” que todas las semanas amenazan con desplazarla del lugar de “novia”.

Que alguien le explique a esta neo mediática que no necesariamente todo lo que pasa en “ShowMatch” es cierto o que responde a los mismos patrones que la realidad.

TE PUEDE INTERESAR