La Mole Moli: “Fort es un maricón malo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Mole Moli: “Fort es un maricón malo”

La Mole habló en el programa “Este es el show” y disparó duro contra Ricardo Fort. El chocolatero lo había convocado para hacer teatro en Mar del Plata, pero el boxeador decidió participar de una obra de teatro en Carlos Paz junto al "Puma" Rodriguez.

Después de que Ricardo Fort convocara al carismático boxeador para participar de la temporada de “Fortuna 2", la obra que el chocolatero tiene pensado llevar a Mar del Plata el próximo verano, La Mole Moli lo dejó plantado y se encaminó con otra propuesta teatral, en Villa Carlos Paz, junto al cantante venezolano el "Puma" Rodríguez.

Tras este plantón, La Mole habló en “Este es el show” y cargó duro contra el multimillonario: “Me dan ganas de darle una cachetada en la jeta a Fort a modo de correctivo”, disparó La Mole. Y es que, ante la negativa, Fort reveló que le había ofrecido 80 mil pesos por la temporada, y que además está cansado del personaje y que en Córdoba ya ni lo quieren. “Si está cansado de mí, para qué me buscó. Él jamás habló conmigo”, aclaró.

Fabián continuó: “En vista del verano, primero le pregunté a Luciano Garbellano, porque fue mi productor el verano pasado, pero me dijo que ya no le interesa hacer teatro. Luego recibí a Darío Arellano, nos vimos en el hotel donde vivo y llegamos a un acuerdo. Diez minutos de charla, nos dimos la mano y ya arreglamos. No me habló nada del elenco, me dijo que teniéndome a mi seguía convocando”.

“Nunca pensé que este boludo me llamaría para trabajar. Me llamó el otro Arellano (Alejandro), le agradecí y le dije que ya tenía una oferta. Minutos después, Fort llamó a mi representante. Y le aclaramos que ya teníamos propuesta cerrada. La bosta esta dijo que acá no existen códigos y que me ofrecía tanta plata”, dijo. “80 mil pesos es buena plata, pero yo nunca dijo que no aceptaba por la plata. Este boludo se cree que va a comprar a todos, no trabajaría con él ni por la plata del mundo. Lo respeté y lo agradecí por tenerme en cuenta, pero no quiero trabajar con él, ni dos días duraría. Los trata a todos como quiere, los llama, los echa, no me va el culeado este”, explicó.

“Cuando un notero me dijo lo que había dicho él, fui a buscarlo, pero no quiso bajar del auto. Quería que me lo dijera en la cara. Para qué me quiere?, para tratarme como trata a los otros”, se cuestionó.

Finalmente, el boxeador sentenció: “Fort me tiene miedo, a nivel verbal y físico. Sabe que siempre digo la verdad y con eso no puede ganarme. Es tan ignorante este maricón de mierda, porque es un maricón malo”.

TE PUEDE INTERESAR