Google prepara OpenSpot, una aplicación para buscar estacionamientos en centros urbanos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Google prepara OpenSpot, una aplicación para buscar estacionamientos en centros urbanos

La empresa del megabuscador está en todo. Y ahora preparan una herramienta revolucionaria. ¿De qué se trata? ¡Te lo contamos acá!

¡Ay, ay, ay! Buscar dónde estacionar el auto en las calles es, muchas veces, casi una misión imposible. Por eso y con especial énfasis para ciertas ocasiones, como un recital, hay que salir un buen rato antes para poder encontrar estacionamiento en las cercanías del lugar de destino.

Aunque eso ya sería cosa del pasado: Google está desarollando una aplicación para buscar estacionamientos en centros urbanos. ¡Genios, genios!

GoogleLabs lanzó la aplicación OpenSpot, y está disponible para los equipos móviles que funcionen con Android. Es fácil pensar que OpenSpot y el GPS serán, sin dudas, las herramientas esenciales de cualquier conductor. 

La idea es que cada usuario avise cuando libera un espacio para estacionar y así lo pueda ver algún otro conductor interesado que esté en esa misma zona.

Además, se podrá calificar la "generosidad" de los usuarios que informan que dejan un espacio libre.

¿Usarías esta aplicación?

TE PUEDE INTERESAR