Lindsay Lohan no zafa de la cárcel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lindsay Lohan no zafa de la cárcel

La cantante fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y parece que irá a cárcel. A no manejar borracho…

Robert Shapiro, el abogado de Lindsay Lohan, confirmó que la cantante no podrá gozar de libertad condicional y deberá permanecer en la cárcel por conducir ebria.

El tema se complicó porque Lohan no cumplió con lo que la jueza le ordenó luego de cometer la infracción. La cantante podía gozar de libertad condicional pero debía ir a unas clases obligatorias de educación sobre el alcohol. Pero ella, muy rebelde, no hizo caso y ahora deberá pagar 90 días en cárcel.

Lohan cometió un error gravísimo al conducir un automóvil ebria y encima no tomó conciencia de la falta que cometió. Por eso la jueza cree que la cantante debe cumplir su condena en la cárcel y asistir a las clases.

"La señorita Lohan está sufriendo de una enfermedad de la que estoy familiarizado. Espero poder ser de ayuda para la señorita Lohan y la jueza Revel al implementar un tratamiento recomendado por médicos profesionales para la recuperación a largo plazo y sobriedad de la señorita Lohan", indicó el abogado según publica europapress.es.

Fiel a su estilo, Lohan no perdió el tiempo mientras gozaba de libertad y fue protagonista de una sensual producción fotográfica.

TE PUEDE INTERESAR