La mala racha de la Niña Loly - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La mala racha de la Niña Loly


Durante el último mes una de las vedettes de la compañía de Carmen Barbieri no paró de recibir disgusto tras disgusto. Primero fue el fuerte cruce que mantuvo con Ricardo Fort cuando Loly lo acusó de querer contratarla para que se muestre como su novia durante el próximo verano en Mar del Plata.

Luego, la inesperada internación de la morocha cuando sufrió fuertes migrañas y hace algunas horas el terrible accidente que protagonizó a algunas cuadras del teatro Liceo. “Venía como todos los días para cumplir con la función de Fantásticacuando sentí una fuerte frenada y segundos más tarde un golpe terrible”, le contó una de las participantes de Bailando por un sueño a este portal de internet.

“Si bien fue un gran susto, lo importante es que a mí no me paso nada y pude cumplir con mi trabajo”, continuó la cordobesa. Lo cierto es que el auto en el que se mueve la Loly no es nada menos que el descapotable blanco que le obsequió su novio Diego hace algunos meses. Automóvil que despertó varias críticas dentro de la revista que produce Javier Faroni ya que todas sus compañeras salieron a hablar del elevado nivel de vida de la morocha y el humilde sueldo que ganaría a fin de mes. Algo muy parecido a lo que insinuó Rocío Marengo en los últimos días.

TE PUEDE INTERESAR