Ricardo Fort reincorpora a uno de sus custodios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort reincorpora a uno de sus custodios


Luego de estar suspendido durante un mes, Daniel Díaz León, más conocido como Dani “la muerte”, regresó al entorno más íntimo de Ricardo Fort y volvió a cumplir con su función de guardaespaldas.

“La semana pasada hable con él y me explicó por qué no había actuado de la manera que yo le había pedido el día que se me apareció en un boliche el novio de la Loly y el Ninja. Además, conversamos sobre la buena relación que tenemos desde hace años y nos dimos cuenta que somos una gran familia”, le aseguró el empresario chocolatero a Ciudad.com.

El pasado fin de semana, el musculoso que supo proteger a varias estrellas nacionales e internacionales regresó al Premier para custodiar a su jefe luego de las agresiones que sufrió el último viernes por parte de unos manifestantes que lograron poner en duda la función de ese día debido a un fuerte golpe en la cabeza que recibió Ricardo cuando ingresaba a las instalaciones del teatro.

Lo que esta en duda ahora es cómo será la participación de “La muerte” en el programa de Marcelo Tinelli ya que Fort no quiere que se convierte en la nueva figura mediática del conductor más exitoso de canal 13. “No quiero un nuevo Tito dentro de mi entorno”, le aclaró el jurado de Bailando por un sueño a su equipo de guardaespaldas. ¿Será posible?

TE PUEDE INTERESAR