Susana Giménez y Antonio Gasalla hacen brujerías - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez y Antonio Gasalla hacen brujerías


Increíblemente, la charla entre Susana Giménez y “La Abuela” terminó en un delirio total donde el personaje de Gasalla le confiesa a todos que es extraterreste.

Las conversaciones entre “La diva de los teléfonos” y “La Abuela”, el popular personaje de Antonio Gasalla, son un lugar ideal para conocer de primera mano la intimidad y la opinión de Susana, además de los pormenores de su vida amorosa y sentimental. 

Pero parece que la semana pasada no pasó nada interesante en la vida de Su porque con “La Abuela” terminó hablando de curanderismo, juegos esotéricos, fantasmas y, por si fuera poco, extraterrestres.

El puntapié inicial para que la conversación derive a estos temas fue cuando “La Abuela” le contó que había visto en el noticiero que a unos chicos se le metió El Diablo en el cuerpo por jugar al “Juego de la copa”.  La auto referencialidad eterna de Su apareció enseguida y confesó que ella lo jugó varias veces, pero “La Abuela” subió la apuesta y contó paso a paso como se hace un exorcismo.

Lo cierto es que Gasalla anoche estaba con ganas de contar historias delirantes, porque en una misma noche confesó que es curandera (le prometió a Susana enseñarle a curar La Culebrilla) y la remató diciendo que fue abducida por una nave alienígena y que ahora tiene dentro de su cuerpo viviendo a un extraterrestre de Jupiter.

Susana miraba extrañada sin saber a donde iba a terminar la conversación, pero también reía sin parar, sonándose la nariz a cada rato porque –según ella mismo dijo- se le tapa cuando se ríe mucho.

TE PUEDE INTERESAR