Y ahora, llegó el beso entre Zaira Nara y Diego Forlán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y ahora, llegó el beso entre Zaira Nara y Diego Forlán

La morocha invitó a Forlán a su programa y, después de algunas idas y vueltas, finalmente…¡se besaron!

  • Video

No podía ser menos. Zaira Nara se habrá sentido celosa por el famoso beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero, y decidió hacer lo suyo: le estampó un beso a Diego Forlán, en vivo y en directo.

Tras haber jugado un gran Mundial y haber sido elegido como el mejor jugador de la Copa, Diego Forlán viajó a Argentina para visitar a su novia, la modelo Zaira Nara, y ella aprovechó para invitarlo a su programa de los sábados a la tarde.

Pese a su timidez, el delantero uruguayo estuvo firme al lado de su novia, quien en todo momento se mostró contenta por su invitado estrella. Pero primero, se habló de lo importante: “Sabíamos que podíamos hacer un buen Mundial, pero no éramos concientes de que íbamos a quedar en la historia. A medida que fueron pasando los partidos, nos dimos cuenta de que la ilusión de la gente era una locura”, explicó Forlán.

Luego, llegó el momento del romance. Zaira aclaró: “Chicos, nosotros no nos damos besos en público”. Pero, como era de esperarse, finalmente la pareja se dio un beso que quedó grabado por las cámaras de televisión argentinas. Y como es costumbre, en pocos minutos el beso ya estaba dando vueltas por todos los programas de televisión.

¡Vivan los novios!

TE PUEDE INTERESAR