¿Bancás o no a Mirtha Legrand? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Bancás o no a Mirtha Legrand?

Están los que la critican, los que la aman y le son incondicionales. ¡Votála en el Ránking de Ciudad.com y mostrános tu opinión!

Si no es la conductora más exitosa de la televisión argentina, pega en el palo. Eso no se puede discutir.

Mirtha Legrand, junto a Susana Giménez son las máximas estrellas femeninas de nuestro país y así lo demuestra el ráting y, por sobre todo, el cariño del público.

Durante esta semana, la Señora Mirtha estuvo en el ojo de la tormenta por sus declaraciones, preguntas y opiniones —siempre jugadas y polémicas— sobre el matrimonio igualitario.

Gran parte del público la apoyó, le aceptó las disculpas que ella misma ofreció en su programa, pero... muchos otros le dieron vuelta la cara. ¿Vos qué pensás? ¿La bancás o no?

Desde acá, te proponemos que entres al Ránking Famosos de Ciudad.com y opines. Si la bancás, clickeás el pulgar para arriba color verde y sino, apretando sobre el pulgar para abajo rojo, le das tu voto negativo.

La Legrand así, cosechará votos y se podrá ubicar en el Ránking Positivo o Negativo, según lo que vos elijas. ¿Qué esperás? ¡Entrá ya!

Acordate que cada semana se renuevan los votos en el Ránking Famosos. Podés votar a tu estrella favorita y hacer que aparezca bien arriba en el conteo positivo. Además, podés pispear sus perfiles.

¿Ya votaste? ¡Entrá ahora!

TE PUEDE INTERESAR