Apple regalará estuches para iPhone 4 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Apple regalará estuches para iPhone 4

Steve Jobs hizo el anuncio para compensar las críticas por los problemas de recepción y revertir la fuerte caida del valor de las acciones del gigánte tecnológico.

Para aplacar la lluvia de críticas las fallas de su último gran lanzamiento, el fabricante de computadoras Apple entregará estuches gratis a los usuarios del iPhone 4. Es que tan negativo fue el impacto que dañó la imagen de la empresa y afectado la cotización de sus acciones.

Fue el máximo responsable de la compañía, Steve Jobs, quien salió a dar la cara con el anunció la noticia en una conferencia de prensa, en la que reconoció que Apple y el teléfono inteligente "no son perfectos".

De todas formas, el presidente ejecutivo aseguró desafiante que los problemas de recepción eran comunes en  toda la industria de teléfonos inteligentes, apuntando a los aparatos de sus competidores Research in Motion y HTC Corp.

Gracias al anuncio, en la bolsa de valores las acciones de Apple, se recuperaron de una caida  y ya subían un 1,3 por ciento. Jobs mismo admitió desde su búnker de Silicon Valley: "Este ha sido un golpe tan desproporcionado, es increíble".

Es más, confiado de la calidad de su producto se mostró desafiante al asegurar que si los usuarios del iPhone 4 no están conformes, Apple les devolverá su dinero en un mes. El coloso informático vendió más de 3 millones de unidades del polémico en las tres semanas las 3 semanas que pasaron desde el lanzamiento.

TE PUEDE INTERESAR