Pachano se suma a la cruzada "Todos contra Marengo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pachano se suma a la cruzada "Todos contra Marengo"

¿Moria la defiende?

 

A esta altura nadie duda de que se fue de boca, a excepción de Jorge Rial, que todavía disfruta de haber sido el anfitrión de sus tan fuertes declaraciones, y de la defensa que Marengo hizo de él ante Viviana Canosa.

Pero en lo que se refiere al resto, Rocío Marengo lleva las de perder. Es que la gran mayoría de los personajes consultados condena la actitud de "la reina del koala" y lo hace saber a partir de severas declaraciones.

Fue el caso de Carmen Barbieri, Mónica Farro y el resto de sus ex compañeras de "Fantástica", pero también de quienes están fuera de este elenco, como Aníbal Pachano.

El señor de la galera fue invitado a hablar del tema para las cámaras de "BdV", y no sólo no se negó, sino que además se manifestó muy ofuscado y recurrió a su herramienta más común y eficaz: achacarle a la rubia su falta de talento.

"No es nadie, es una niña que sólo sabe hacerse la simpática. Si a mí me la propondrían, yo no la contrato, desde ya te lo digo. Me parecía una mina bárbara, pero se le desordenó el pato. Y en estas cosas no hay vuelta atrás. Es una ruptura absoluta de códigos. ¿Quién sos para hablar de tus compañeros? Limpiate la lengua, abrí el placard nena, tenés cada cosa", respondió un afiladísimo Pachano, que no dejó de imprimirle una gran cuota de gestos exagerados a su discurso.

Pero el cuento no termina acá, porque el jurado de "Bailando 2010" siempre tiene algo más para decir, inclusive cuando ya dijo de todo.

"A veces en la vida hay que callarse la boca, porque la verdad que es una vergüenza lo que hizo. Es una tilinga; no estamos hablando de una artista, sino de una tilinga que tuvo la suerte de que Gerardo Sofovich la ponga en televisión", concluyó sin dejar lugar para la duda.

Suerte que Marengo no está en "ShowMatch", porque sino. ¡le regalamos enfrentarse a la devolución y puntaje de Aníbal

TE PUEDE INTERESAR