Moria Casán salió en defensa de Rocío Marengo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán salió en defensa de Rocío Marengo

La diva escuchó las razones de Rocío y le brindó su respaldo. De todas formas, ella tampoco cree que la reina del Koala se haya ganado todo lo que tiene sólo por su trabajo.

Esta semana Rocío Marengo se subió al centro del ring para dar y recibir golpe tras golpe. Estuvo de invitada a cuanto programa chimentero de espectáculos existe y cada vez que intentaba aclarar sus dichos la embarraba más y más. Tanto es así que Carmen Barbieri ya decidió que le iniciaría un juicio para sacarle todo su dinero, ya no bastaba con una disculpa.

Justo cuando parecía que a la rubia la atacaban por todos los fláncos y ni siquiera podía llevar la cuenta de sus detractores ocurrió algo inesperado. Es que, como en toda guerra, “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”, fue Moria Casán, enfrentada a Carmen, la que se alió a Rocío en su cruzada en la que dio a entender que en “Fantástica”, había drogas, alcohol, prostitución y lesbianismo.

Ya Marengo había aclarado que todas sus propiedades y bienes materiales se los ganó con la dignidad  y esfuerzo de su trabajo Sin embargo, la lengua karateka de Moria puso algunos reparos al respecto en la defensa de la reina del Koala: “Eso yo tampoco te lo creo (…) Alguna ayuda debe haber ahí… un regalito”.

¿Será que en realidad la diva quiere sacarle protagonismo a Barbieri y se une a Rocío para poder defenestrar a la futura Bravísima? Lo cierto es que Moria tiene experiencia y habilidad para mantenerse polémica y vigente con el paso del tiempo. Quizá Marengo pueda contentarse con su nueva amiga, pero debería prepararse para que no le suceda lo mismo que a Ricardo Fort, que pasó del amor al odio de la Casán.

TE PUEDE INTERESAR